El Orderman 7 es una de las tecnologías más innovadoras para restaurantes de este siglo. Con el auge de las tecnologías, integrarlas en diferentes nichos nos ayuda a potenciar nuestros negocios y emprendimientos.

La tecnología nos permite apalancarnos de herramientas y funcionalidades. Estas, dependiendo para que se utilicen, pueden facilitarnos la vida en muchos aspectos. Los servicios de comida como restaurantes, presentan en ocasiones algunos inconvenientes que pueden ser solucionados eficazmente por las tecnologías.

Atención al cliente, efectividad y rapidez, son algunos de los detalles que afectan a los clientes. Implementado lo último en tecnología avanzada, podemos hacer de la experiencia de compra y atención, algo sencillo, gratificante e increíble.

Orderman 7 y sus beneficios

El Orderman 7 es una computadora de mano, que permite a los camareros realizar transacciones directas con los clientes. Evita realizar transacciones con los antiguas computadoras de escritorio y adquiere lo último en tecnología para tu negocio.

Atención rápida y eficiente

De manera efectiva, el Orderman 7 te provee de un uso rápido para cerrar ventas con clientes. Su intuitiva funcionalidad, permite hacer pedidos rápidos y eficaces, mejorando así la atención al cliente.

Esto permite ahorrar el tiempo que se pierde como se trabajaba tradicionalmente. El dispositivo permite atender de manera instantánea y rápida a los consumidores. Una llamada con el dispositivo de radio integrado permite hacer el pedido velozmente.

Además, con el lector de barras magnéticas, puedes cancelar pagos al instante de los clientes. Esto permite una mayor transacción de compras, hasta un 25% mayor en ventas concretadas. Y no solo eso, los clientes tendrán una atención más rápida, eficiente y satisfactoria.

Consulta aquí el mejor software para restaurantes.

Cualidades eficaces y efectivas

De igual manera, el NRC Orderman 7 es resistente a caídas y aprueba de agua. Posee Bluetooth para conectar el dispositivo a las impresoras y lector de código QR. Con esto permite la promoción del restaurante en distintos medios digitales de forma instantánea.

Posee una avanzada pantalla de HD de 5 pulgadas, permite una fácil lectura y manejo del dispositivo. Inclusive, si la luz solar es intensa, la pantalla está diseñada para que no sea afectada por ella.

Gracias al material resistente del dispositivo, su uso diario no afecta en lo absoluto sus funcionalidades. La batería tiene una carga de hasta 18 horas. Y lo mejor es que se puede reemplazar rápida y fácilmente, por una batería recargada con la misma energía. Incluye una cámara con flash y enfoque automático, que también funciona como una linterna, perfecta para ambientes con poca luz.

El NRC Orderman 7 es el dispositivo que hará de la experiencia de tu restaurante, la mejor de todas.